Sábado 29 de Febrero en el Campo Argentino de Polo bajo el SUNSETSTRIP BUENOS AIRES, con extended set de 7 horas y las localidades ya se encuentran totalmente agotadas.

A continuación te detallamos todo lo que tenés que saber para vivir una experiencia única. Sunsetstrip es una propuesta diferente para escuchar música electrónica que ya se ha convertido en un éxito total.

HORARIOS
PUERTAS 15HS
CIERRE 00HS

¡PARA DISFRUTAR DE ESTE GRAN DÍA,
TE RECOMENDAMOS LLEGAR CON TIEMPO!

INGRESO GENERAL | AV. DEL LIBERTADOR 4168
INGRESO VIP | AV. DEL LIBERTADOR 4276

En una tarde diferente y en un espacio nunca antes visto, el público podrá disfrutar de un extended set de Hernán Cattáneo como artista exclusivo de la jornada desde las 17.00hs hasta las 00.00hs.

Entre otras actividades a lo largo del día, el predio contará con diversos puntos de Gastronomía Gourmet. A su vez, habrá un Relax Point con área de masajes y artistas que estarán recreando el #SunsetsLook.

Durante el ingreso, todos los asistentes recibirán agua de forma gratuita además de los 10 puestos de hidratación que se ubicarán dentro del predio.

RECOMENDACIONES Y CONTROLES
Las inmediaciones al Campo Argentino de Polo se encontrarán parcialmente cerradas por la policía de la Ciudad. A continuación se encuentran los medios de transporte cercanos.

Durante el ingreso se realizará un primer control de cacheo con perros, luego scanners de rayos supervisado por personal de la División Anti-Drogas de la Policía de la Ciudad. Además se contará con un circuito cerrado de cámaras para mayor seguridad de los asistentes. El ingreso será permitido solo a mayores de 18 años con DNI en mano y ticket oficial.

Durante el evento se contará con la presencia de PAF (Proyecto de Atención en Fiestas) para atención y concientización de todo el público presente. Además contaremos con asistencia de personal de socorrismo y apoyo de emergencias, que estarán a disposición del público durante todo el evento.

200 Personas de seguridad privada
Circuito cerrado de monitoreo con 30 cámaras
Control de DNI por minoridad e identidad
4 Perros en cacheo
2 Scanners
7 Ambulancias – 14 médicos
45 socorristas
3 Puestos de socorrismo
2 Autobomba y 15 bomberos
Brigadas precursores químicos
150 Policías

Para disfrutar de un evento sin incidentes, a continuación se especifican aquellos elementos que no estará permitido ingresar al predio.

Sunsetstrip nace en el 2019 para rendir tributo a la energía, la luz y la vibración que irradia el atardecer. Donde todo, desde la puesta en escena, hasta la música, se transformará en un movimiento cultural. Una alquimia de disciplinas. Un espacio distinto, donde la música de Hernán Cattáneo nos invita a desconectarnos, y nos pone en contacto con el origen, con la naturaleza y lo que realmente importa: disfrutar.

Tanto en su edición 2019 en Buenos Aires como así también el pasado mes de enero en Punta del Este, Uruguay, miles de personas han sido parte de una nueva experiencia. El ritual de Sunsetstrip llegó para marcar tendencia, reivindicando en cada fecha los sonidos electrónicos concibiendo una mirada distinta alrededor del mundo del entretenimiento.