Desde NE PRODUCCIONES te ofrecemos distintos espectáculos teatrales para que puedas ver.

Apoyemos al Teatro Independiente con funciones adaptadas exclusivamente para la plataforma virtual logrando como objetivo entretener, divertir y educar.

El precio del PASE NIÑEZ cuesta $200.- donde podrás ver tres espectáculos y abonar una sola vez. Vas a disfrutar todos los espectáculos en familia por ZOOM.

16HS – VAMPI SORPRESA – Vampi es una de las niñas más especiales de Pennsylvania. Como toda niña y adulto desea concretar sus sueños. En una noche de estrellas se cumple un deseo muy importante para ella: conocer a las LOL SURPRISE. Lol Unicornio, Diva, Queen Be y Rockers bailaran, cantaran y se divertirán juntas, pero existe un problema, una bola lol se ha perdido. Si no la encuentran, todo el juego se terminará, y el mundo de nuestras queridas y populares Lol Surprise podría finalizar.

17HS – HEROINAS & PIRATAS AL RESCATE – Rapunzel necesita cumplir una importante misión. La Cenicienta, Moana y Lady Bug la ayudarán ya que en el camino estará el malvado Capitán Garfio junto a su fiel y disparatado asistente Smee intentando impedir su aventura.
Rapunzel recibira la ayuda de los piratas de mano de Jack el pirata y sus amigos. Juntos emprenderan un viaje para descubrir un misterioso tesoro. Unite a nuestra tripulación.

18HS – CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO – Espectáculo adaptado del famoso cuento infantil donde aparece Caperucita Roja, su abuelo, el lobo y el leñador. Aprenderemos la importancia de apreciar lo que uno tiene y el compartir. Esta obra teatral es muy distinta al cuento clásico ya conocido por grandes y chicos, en ella se puede ver reflejada las diferentes versiones y visiones dependiendo del personaje que cuenta su historia. Aquí no existen malos ni buenos, se ven las virtudes y defectos que cada uno puede llegar a tener como persona.

Para más información podés contactarnos por nuestras Redes Sociales o al 1132354975 para adquirir tu PASE NIÑEZ para verlos en familia en tu casa a un precio muy accesible.