Super Match, nuevo single de las Yeguas Blancas para animar este verano postpandémico

Fecha:

El trío femenino lanza su tercer tema, disponible en todas las plataformas digitales desde el jueves 17 de junio.

«Super Match» es un tema en el que se percibe una evolución en el estilo musical de la banda, con fuertes influencias de la música electro-pop y una divertida combinación de ritmos y estilos musicales.

Sí conserva este tema el estilo más sagaz de las letras de Yeguas Blancas. Super Match arranca con una introducción del gran tema de Cecilia Me quedaré soltera, para dar pie a una cadena de anécdotas y descripciones “encontradas” en la red social de citas Tinder.

Descripciones y comentarios que cada día aparecen en estas redes sociales en las que siguen manteniéndose roles de género todavía muy marcados. Yeguas Blancas recogen en Super Match la experiencia de bucear durante unos meses en Tinder y anima a las mujeres a disfrutar de ello sin condicionantes sociales de género.

La banda traslada siempre en sus letras la importancia del empoderamiento femenino y de fomentar la capacidad de las mujeres para tomar sus decisiones con total libertad, sin sentirse juzgadas e influenciadas por condicionantes de género. Esta intención queda especialmente patente en su tercer tema, Super Match.

“Isabel, who are you tindering with?”
Super Match, Yeguas Blancas.

Producido por: Germán Ormaechea, DjModerno
Editción y Contratación: FEP Producciones
Fotos: Syx Estudio

Ximena, Antía y Ana lanzaron su primera colaboración musical el año pasado, de la mano de Dj Moderno, donde dieron voz a su versión de Eres de Massiel. Petit Chatte fue el último single de la banda editado durante la pandemia que presentaron en un exitoso Streaming a través de sus redes y de la plataforma Digital Fep





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...