SUPER está de regreso con nuevo material: se trata del videoclip de “Fizz Golosina”, el primer adelanto de su nuevo EP que pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. En este nuevo material, el alter ego de Matías Calatroni profundiza su relación con el rap y los ritmos urbanos para seguir puliendo su impronta fresca y visceral.

“Fizz Golosina” surge de la incomodidad, algo por lo que pasamos todos los dias en alguna secuencia y que, aún así, unx la supera.

“Fizz Golosina” ya se encuentra disponible en YouTube.

Ficha Técnica:
Letra y música: Matías Calatroni @super..
Mix: Matías Calatroni @super..
Dirección: Ficu @ficustp
Master: Nico Agesta @nicoagesta

Más información sobre SUPER

Matías Calatroni, a.k.a. SUPER, es un compositor y productor con base en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Su proyecto musical SUPER inicia su carrera a principios de 2020 con el lanzamiento de su single debut “LOW”, un track marcado por un estilo chill/urbano junto con el estreno de su videoclip oficial. En abril de ese mismo año publica su segundo track “FUERA DE HORA” de sonidos y timbres más traperos y fraseos y sintetizadores de corte Lo-Fi. Ya en el mes de agosto publica “LA RESPUESTA”, un nuevo single en colaboración con Gino Minutta.

Actualmente SUPER se encuentra presentando su nuevo videoclip “FIZZ GOLOSINA”, primer adelanto de lo que será su próximo EP.