Vuelve a Córdoba y a XL, Superlógico. El Tributo Redondo se presenta el próximo sábado 23 de Octubre en XL Abasto (Bv. Las Heras 124, Zona Ex Abasto) desde las 21hs. Las entradas anticipadas con descuento se consiguen en Oktubre Rockería (9 de Julio 138, Local 7 Gal. Paseo del Sol) y a través del sistema xlabasto.com.ar

Superlógico es el tributo a la más grande formación de rock argentino, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Formados a fines de 2004, sus integrantes (todos fanáticos hasta la devoción) intentan con el mayor respeto y admiración recrear los shows de los Redondos.

En más de 15 años de carrera, han transitado la escena rockera desde escenarios de bares a festivales multitudinarios, compartiendo espacios con grandes bandas como Intoxicados, Cielo Razzo y Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

En Córdoba, desde el 2006 el grupo ha ido construyendo una especial relación el público. Desde los históricos Captain Blue hasta llegar al XL Abasto, se contaron grandes shows con multitudes y noches inolvidables.

Es que se logra la comunión, desde viejos seguidores a jóvenes que nunca han visto a Patricio Rey en vivo y encuentran en Supérlogico, el lugar donde conocer el espíritu de la Misa Ricotera. Para ese deleite, Superlógico «es una recreación de los Redondos, desde los temas hasta la estética de la página». Ellos no agregan un acorde de más a las versiones originales.

Este 2021 Superlógico presenta su show con diferentes temáticas que seguirá llevando a todo el País, siempre respetando los protocolos sanitarios pertinentes.

SUPERLÓGICO
El Tributo Redondo
CÓRDOBA
SÁBADO 23 DE OCTUBRE, 21HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA
CAPACIDAD LIMITADA CON PROTOCOLOS