Con un sonido enérgico y lleno de distorsiones de guitarra. Material inédito acaba de ser lanzado por el sello latino Electric Funeral Records.

Tras un paréntesis, la banda Supersonic, formada por Ricardo Alexandre Alves de Souza (voz y guitarra), Leandro Barbosa (bajo) y Ricardo Sousa Fialho (batería y acompañamiento vocal), vuelve a los activos para el lanzamiento del nuevo sencillo titulado » Rock n Roll Boy » en todas las plataformas digitales a través de Electric Funeral Records.

El sencillo fue grabado en Conspiracy Records y producido por Lau Andrade. La pista aborda la ira adolescente, la rebelión de un chico solitario, con el auto rechazo y que encuentra su camino a través de la música.

No aceptado por la sociedad, y rechazado principalmente por los miembros de la familia, vagando de un lado a otro, sin rumbo y sin un lugar al que llamar propio, sin preocuparse por nadie y nada a su alrededor, y al borde de la decadencia … encuentra su camino y la salvación a través de la música, el cambio de opinión y la forma de ver el mundo.

Desde el inicio de su formación, las canciones ya estaban compuestas y cantadas en inglés. Siempre influenciado por la era del Grunge y el Rock Alternativo de los 90, con guitarras distorsionadas, bajos marcados y batería intensa.

Regresando en febrero de 2018, y en los primeros ensayos, la banda sintió la necesidad de grabar, entrando al estudio para grabar 11 canciones en julio del mismo año. La finalización del CD continúa en 2020 con cinco pistas completadas, a punto de ser lanzadas en formato de singles en plataformas digitales.