Ya se encuentra disponible Full Color, nuevo lanzamiento de Surikata Ki en el que deciden sumergirse en un viaje de tinte más emocional, psicodelico y místico.

Este EP corto o single largo lo forman las breves Tu Voz un pequeño collage sonoro y Sadga una balada despojada donde órgano y voz transportan los sentimientos de una promesa incumplida, un juramento roto, y nos adentran a un universo inédito para el sonido de la banda. Ambos tracks ofician de apertura y cierre para el número central: Full Color una canción dinámica en el que la banda vuelve a asentarse en sus columnas vertebrales, una base de marcado groove entre bajo y batería y las melodías pop de la voz de Sebba Gualda esta vez compartida con Cami Liandro.

Sobre esa base construyen un tema de aires post punk emocional con influencias en Warpaint, The Cure, Radiohead y Mi Amigo Invencible, que asciende en intensidad minuto a minuto. Con una elaboración sutil que explora una sonoridad en perspectiva, en el que teclas, guitarras y arreglos van sumando capas a un paisaje que termina de armarse en un final de cargada intensidad, Surikata Ki nos invita a viajar por un relato de juramento, ritual, testamento, promesas inhumanas, electrón y protón, búsqueda y abandono en un segmento de una historia todavía incompleta al borde de una era que llega a su fin.

Producción Artística: Surikata Ki
Grabado por Manuel María Ogando en La Roma y por Cruz Bigard en
estudio Del Palo
Edición de voces por Mariano Garione
Mezclado y masterizado por Bernardo Ferrón en Las Playas
Arte de Tapa y Diseño: Camila Liandro