Del 1 al 4 de abril, la marca ícono del sushi en el país brinda un 50% de descuento en sus salones y precios especiales en el favorito Combinado SushiClub en sus locales Deli&Take.

En el marco de la Semana Santa y el Domingo de Pascua, SushiClub ofrece dos propuestas especiales para disfrutar sus exquisitas piezas de sushi fusión a precios inigualables.

Desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, quienes se reúnan en los salones de CABA, GBA y el Interior recibirán un 50% de descuento en todas las piezas de sushi. Y, si la idea es celebrar en la comodidad del hogar, se ofrecerá el Combinado SushiClub de 45 y 60 piezas a un valor especial de $2.795 y $3.494 respectivamente, en pedidos a través de sus locales Deli&Take.

El Combinado SushiClub es el ícono de la marca e incluye favoritos como el Placer Real (roll sin arroz relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en láminas de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata), el Buenos Aires Roll (relleno de salmón, langostinos, palta y queso crema, con salmón por fuera y salsa de sésamo) y el Honey Roll (relleno de salmón cocido, bañado en salsa de miel y jengibre, y recubierto de crocante de batata), entre otros.

Para informarse sobre locales adheridos, bases y condiciones, ingresar a https://www.sushiclub.com.ar/beneficios.

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Servicio de Take Away
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar