SushiClub celebra el lanzamiento de dos combinados nuevos. El Combinado Bocana y el Combinado Lagón estarán disponibles a partir del 8 de junio.

Apelando a la innovación, SushiClub acompaña a todos sus clientes con el lanzamiento de dos nuevas combinaciones de sushi fusión: Combinado Bocana y Combinado Lagón. Las novedades se podrán disfrutar a partir del próximo 8 de junio.

Cabe destacar que el estreno de estos nuevos combinados, vienen de la mano de la incorporación de icónicas piezas de la marca que vuelven a la carta. Estas son de el Flambee Roll (relleno de salmón sellado en salsa picante, palta y verdeo y ralladura de lima, cubierto con láminas de langostinos, flambeado con manteca de sriracha y decorado con crema de palta y lluvia de aderezo furikake), el TexMex Roll (relleno de langostinos sellados, queso crema y mango, cubierto con hilos de batata crocante, crema de palta, mermelada de rocoto y lluvia de chips de batata), el Swichi Roll (relleno de langostinos marinados y sellados, crocante de tempura y batata en almibar, rebozado en panko, bañado en salsa leche de tigre picante, crema de palta y lluvia de ralladura de lima), el Citrus Roll (relleno de langostinos rebozados con panko, queso crema picante y ralladura de lima, envuelto en tamago, bañado con salsa de mango y crocante de batata) y el Huancaina Roll (relleno de langostinos y palta, recubierto con salmón, bañado en salsa huancaina, sésamo, cilantro, crocante de batata y ralladura de lima).

Por su parte, el Combinado Bocana incluye piezas como el Feel Roll, el Niguiri Fuego Thai y el Placer Real y, además, los nombrados Flambee Roll, TexMex Roll y Huancaína Roll. La segunda combinación que se suma al plantel es el Combinado Lagón, que se compone de delicias como el clásico Soul Roll, Crazy Ceviche Roll, Celerity Roll más los reincorporados Citrus Roll, Siwichi Roll y TexMex roll.

Estas y otras propuestas de su carta se pueden conocer en sus redes sociales, su sitio web www.sushiclub.com.ar/pedidosonline y a través de la línea telefónica 0810-222- SUSHI (7874).

SushiClub:
Sucursales en CABA, GBA e Interior – Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios
Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios
Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)
Web: www.sushiclub.com.ar
Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina
Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar