Con motivo de estar más presentes en las opciones diarias de los clientes, SushiClub, la marca pionera de sushi en el país, lanzó una nueva línea de platos de cocina con un descuento del 50% en la modalidad delivery, durante el mes de mayo.

Asimismo, presentó un packaging amigable con el medio ambiente, ilustrado por la artista Laura Renzullo.

La nueva línea de platos ofrece una variedad de medallones de bondiola braseada, brochettes de salmón, langostinos y pollos, y diferentes opciones de woks.

Sobre estas iniciativas, Tomás Pugliese, Gerente General de SushiClub, afirma: “El presente nos encuentra queriendo ir un paso adelante, como siempre, pero en un entorno tan particular como el que estamos atravesando. Uno de nuestros pilares es la innovación, por lo que seguimos investigando tendencias y mejorando nuestra propuesta de valor para estar cada vez más cerca de nuestros clientes”.

Asimismo, a sus buenas prácticas de manufactura habituales, conformadas por sus profesionales idóneos, integraron desde un principio el nuevo protocolo del Ministerio de Salud de la Nación y el Decreto 163/20 (Anexo II) del GCBA para el sector Gastronómico, referente al COVID-19, cumpliendo todas las normativas vigentes para brindar un producto y servicio seguro.

Para conocer las propuestas ingresa en www.sushiclub.com.ar/pedidosonline y locales adheridos a las promociones en www.sushiclub.com.ar/beneficios.
Información sobre SushiClub| www.sushiclub.com.ar

Desde su creación en 2001, SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Es la principal marca de gastronomía Premium de Argentina, cuyo propósito es mejorar la experiencia holística a los paladares más exigentes del mundo, que buscan disfrutar de sabores exclusivos y vanguardistas en un marco de servicio de excelencia. Ofrece una propuesta de valor a medida junto con la creación de piezas únicas e irrepetibles.