El grupo se encuentra en pleno proceso de post-producción de su nuevo material, es por eso que anunciaron desde sus redes una campaña de crowdfunding que les ayudará a publicar un flamante disco.

Hay tiempo de participar hasta el 8 de octubre y entre las recompensas que ofrecen como retribución, podés elegir accesos a un streaming exclusivo, merchandising y entradas para la futura presentación del disco en vivo.

Para obtener más información, ingresá aquí

MÁS SOBRE SWING 69
Swing 69 es una banda de jazz nacida en Córdoba, Argentina, hace 38 años. Son reconocidos por su versatilidad al interpretar diferentes estilos: composiciones propias, standards de jazz, latino y fusiones con folklore argentino. Su ecléctico repertorio está arreglado por ellos mismos. Son dueños de un sonido actual que los identifica rescatando el espíritu del jazz.

Integrantes:
Vocalista: Sandra Figueroa
Trompetista: Mario Anselmi
Saxofonista: Gato Estorello
Pianista: Emilio Monge
Contrabajista: Nico Travaini
Baterista: Goyo Bofelli

Su historia comienza en el año 1969, cuando algunos jóvenes estudiantes soñaron con armar una banda de jazz. Los caminos de la vida hacen que recien en 1983 la banda se forme, reflejando en su nombre esas ganas que existían desde elcomienzo. Sus fundadores fueron Omar Licari (violín), Emilio Monge (piano y dirección) y Carlos Daveloza (banjo).

Por Swing 69 pasaron muchos músicos de excelencia. Innumerables talentos dieron sus primeros pasos tocando en Swing 69, es por eso que la banda recibió el mote de «formadora de músicos» o»banda escuela».

Cientos de escenarios de todo el país y de países limítrofes escucharon los acordes mediterráneos de la Swing. La filosofía de la banda destaca que «la Libertad está presente como suprema expresión del espíritu», en el Ser de la banda, en la improvisación y modo de abordar la música.

Hoy, a sus 38 años de vida, comienzan una nueva etapa con la producción de su próximo disco.