SYFY LATINOAMÉRICA LANZA UNA CAMPAÑA PARA ENSEÑAR A LA AUDIENCIA A CÓMO CUIDAR EL PLANETA DÍA A DÍA

Fecha:

Bajo el mensaje ¨Salvar a la Tierra es cosa de fans¨, SYFY Latinoamérica lanza una campaña para ayudar a concientizar a la audiencia mostrándoles las formas en la que ellos pueden ayudar a salvar el planeta con acciones simples los 365 días del año.

En SYFY han presentado cómo a través de sus estrenos salvan a la tierra de un meteorito, de un virus mortal y hasta de una devastadora tormenta de tiburones. Ahora la señal, invita a la audiencia indicándoles que, esta vez, es su turno para salvar el planeta empezando por consumir sólo el agua necesaria, tomando duchas cortas, entre otras ideas y grandes recomendaciones.

En cuanto a reciclado, SYFY recalca que la tierra necesita defensores y por ello, invita a la audiencia a convertirse en verdaderos héroes ecológicos. Reciclar y rehusar serán sus mayores súper poderes.

Algunos lugares y animales sólo existen en algunas de las historias de ciencia ficción y fantasía de SYFY, pero en la vida real, muchos se encuentran en verdadero peligro. La tierra necesita de héroes para proteger su biodiversidad. ¿Estas listo para salvarla? Invitando a dejar tu huella con pequeñas acciones desde consumir sólo productos eco-friendly, sumarte a actividades ecológicas, y cuidando y respetando los ecosistemas que visites.
Los personajes de las ficciones de SYFY salvan la tierra en naves espaciales, aviones y autos increíbles, pero el transporte de un verdadero héroe siempre será bicicleta porque son ecológicas, saludables y benefician a tu cuerpo y el planeta. Anímate y úsala tu también cierran algunos de sus mensajes más destacados.

¿Listos para convertirse en héroes ecológicos?

Visítanos en www.syfyla.com

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.
NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.



Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...