Época de fiestas y regalitos, Alcatel presenta dos propuestas ideales y accesibles para el arbolito.

Alcatel 5X, el nuevo celular tope de gama de la marca
Un equipo de avanzada en todos sus componentes que responde a un cliente exigente que busca un celular veloz con gran autonomía, una buena cámara y tecnología de vanguardia. El Alcatel 5X tiene 5 cámaras -la principal es de 48mp sumado a la inteligencia artificial que ofrece hasta 22 escenas-, un gran angular de 5mp de 117 grados y una cámara macro que permite acercar la visión hasta 5 veces del objeto a fotografiar. La pantalla es de 6.5 pulgadas con mini notch para tener una buena experiencia de visión panorámica con procesador Octa Core, que soporta multitareas con memoria interna de 128GB y un Ram de 4GB que garantizan una experiencia rápida y fluida.Tiene un excelente diseño y batería de larga duración.
Precio sugerido de venta de $29.999.

Alcatel Smart 10 con Teclado:
Con nuevos diseños, upgrades y excelentes prestaciones, la Alcatel Smart 10, cuenta con la última versión de Android 10, 32gb, 2ram, 40% en mejora de la performance de la CPU, menos consumo de batería, diseño horizontal, 2 parlantes y 2W speaker. Tiene sensor de proximidad, parlantes y micrófonos y un sofisticado diseño, finas, compactas y livianas.
Precio sugerido de venta : $20.999

Acerca de Alcatel
Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.