Con nuevos diseños, upgrades y excelentes prestaciones, Alcatel cuenta con 2 opciones de tabletas para las diferentes necesidades y usos de los niños: se trata de la Alcatel Wifi 10, y la Alcatel 1T de 7 pulgadas, a precios muy accesibles.

•Alcatel 1T de 7 pulgadas, es una tableta súper liviana y potente con un diseño increíblemente compacto. Pesa 245 gr y tiene un espesor de 9.15 mm, lo que la convierte en el dispositivo ideal para compartir en el hogar. La batería de 2580 mAh proporciona hasta 7 horas de uso continuo y hasta 430 horas de duración de batería en stand by, por lo que no importa si estás mirando películas o series, jugando o simplemente enviando correos electrónicos. Cuenta con memoria interna 16GB ROM + 1G RAM y capacidad de almacenamiento externo de hasta 128 GB. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP.
•Precio sugerido de venta : $11499

•Alcatel Wifi de 10 pulgadas: Con una pantalla IPS de 10 pulgadas y un peso de 415g, la tableta Wi-Fi Alcatel 1T 10 es la tableta más liviana que se puede obtener con esta dimensión. De fácil portabilidad y control parental para compartir con sus hijos con seguridad. Su batería de 4000mAh garantiza que podrá ver, jugar y trabajar durante ocho horas con una sola carga. Cuenta con Android 10 GO última versión , memoria de 16GB ROM + 1GB RAM y admite tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. 40% en mejora de la performance de la CPU, menos consumo de batería, diseño horizontal, 1 parlante y 1W speaker. La cámara principal es de 5MP y la frontal de 2MP.
•Precio sugerido de venta : $17.999

Las tabletas de Alcatel son las más ligeras que se pueden obtener en su tamaño. Son de fácil portabilidad y cuentan con control parental. La experiencia de usuario es sumamente fluida, conserva el uso de datos en todas las aplicaciones y mejora la duración de la batería.

Además, cuenta con el Modo Niños que brinda seguridad tanto a los menores como a los padres con panel de control parental fácil de usar incorporado que les permite establecer el tiempo de uso y seleccionar qué aplicaciones están disponibles para los chicos.

Por otro lado, tienen la función Eye Care que permite ver sin esfuerzo, reduce la luz azul para aliviar la fatiga visual y reducir el impacto en los patrones de sueño.

“Probadas por su resistencia, fiabilidad y estabilidad, las tabletas de Alcatel fueron exhaustivamente evaluadas para garantizar una calidad excepcional», señala Martín Cricco, Director Comercial de Alcatel, “diseñadas teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, son dispositivos de gran diseño, livianas y compactas”.

Acerca de Alcatel
Alcatel es una marca de origen francés que ofrece equipos de telefonía móvil y tabletas para el entretenimiento, en 160 países desde hace más de 15 años. Los productos Alcatel proveen, mediante la innovación permanente, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual. Sus productos y soluciones son vistos por las nuevas generaciones de consumidores como amigables, personalizables, auténticos y divertidos. Alcatel entrega experiencias a medida con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.