Llega la primavera y con ella la mejor comida de mar en La Pescadorita, que este 21 de septiembre ofrecerá un combo de tacos con productos de mar para dos personas, el cual se puede pedir también por delivery para disfrutar desde casa.

Este 21 de septiembre La Pescadorita le da la bienvenida a la primavera en la vereda de su esquina de siempre e invita a sus comensales a degustar un Combo de Tacos de Mar para dos personas con sus productos de mar como protagonistas. La propuesta incluye: chipirones, gambas, pesca del día fresca, variedad de salsas como guacamole, crema ácida, salsa taquera, hojas verdes, tortillas de trigo y tortillas de maíz ($1700).

El protocolo en sus veredas incluye mesas con distanciamiento recomendado y reserva previa para asegurar un turno de 90 minutos en los siguientes horarios AM a las 12, 12.30 h, 14:00 y 14:30, y el PM a las 20, 20:30 h, 22:00 y 22:30 h.

El combo también puede ordenarse para llevar a casa; los pedidos se toman por teléfono al 4773-0070 y las entregas se realizarán durante todo el día.

De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. No trabajan con ninguna plataforma de delivery, con el objetivo de garantizar la trazabilidad del producto.

La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905
Teléfonos: 4773 0070
Horario: todos los días de 12 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago
Instagram: https://www.instagram.com/lapescadorita/
Facebook: https://www.facebook.com/ lapescadorita/