Taken By Sound Lanza Súcubo

Fecha:

Taken By Sound es una banda autora de Brasil, cuyo propósito es hacer música original con energía. Las canciones hablan de diferentes temas, siempre con sinceridad y sin restricciones.

La banda comenzó en 2017 cuando Fernando y Casado se conocieron para formar otra banda que no duró mucho. Ambos decidieron formar una nueva banda y llamaron a Sandro que era amigo de Fernando. Al principio, la idea era hacer un sonido sin concesiones, pero las cosas salieron bien y la banda siguió adelante.

Después de algunos años de gira y varios shows, la banda decidió lanzar su primer single: Súcubo.

Para los que no conocen «Súcubo» en portugués: es un personaje demoníaco que invade los sueños de los hombres de tener una relación sexual para robar la energía vital. La letra es de Casado, quien pasó a Fernando y Sandro quienes hicieron la “cocina” de la canción.

Según Casado: “La inspiración vino de mí disfrutar de historias y leyendas, etc., y al mismo tiempo gustarme de la vibra basura de las bandas de terror punk y psichobilly. Una curiosidad es que el tatuaje pin up que tengo en el brazo, realmente lo soñé».

Súcubo es el primero de otros sencillos que se lanzarán a finales de este año y fue grabado en el estudio DD1 en São Paulo – Brasil, con la producción del reconocido: Denilson Rodrigues.

Formación
Taken By Sound es:
Marcelo “Casado” Viana – voz y guitarra
Fernando dos Santos – bajo y voz
Sandro Caioa – batería y voz





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...