La banda Argentina Genes Abori anuncia de forma oficial y exclusiva, el próximo Tan Natural Tour Verano 2022, llevando la música reggae consciente desde la ciudad de Berisso, a diversos escenarios de la costa atlántica. Desde el día jueves 6 de Enero, la banda liderada por los gemelos Nicolás y Ezequiel Scarsella, emprenden una nueva gira de verano para llevar sus nuevas canciones al público de Miramar, Mar del Plata, Necochea y Chapadmalal, entre otras ciudades balnearias.

El viernes 7 de Enero comienza la travesía en Estación Beerlín de Miramar, siguen el sábado 8.01 en Mar del Plata en La Calaca, Playa Rilancó por la tarde y en Ukene Bar por la noche; el domingo 9.01 en Ramón Bar de Miramar con Planalto de Villa Gesell y Armanatura MC, sound system local que integra el line up del Club del Reggae; el lunes 10.01 acústico en Buenas Vibraciones Radio con DJ Rasflek desde Miramar por Radio Activa FM 91.9Mhz en todo el Partido de Gral. Alvarado y al mundo desde la web www.activamiramar.com.ar, el martes 11.01 por la tarde en Hijos del Mar de Miramar, y por la noche en La Herrería de Playa Chapadmalal, en La Estafeta, Mar del Plata.

El día miércoles 12.01 llegan a la ciudad de Necochea para tocar en El Point por primera vez; el jueves 13.01 repiten en las instalaciones de Estación Beerlín de Miramar; el viernes 14.01 por a tarde en las paradisíacas vistas de la Playa Pura Vida en Mar del Plata; el sábado 15.01 doble jornada, comenzando en la matinée de La Calaca, Playa Rilancó en las playas del Sur de Mar del Plata, y por la noche en Patio 5 de Chapadmalal; el domingo 16.01 en Ragú Bar por la rotonda del faro de Mar del Plata; el martes 18.01 en el prestigioso Parque de Mogotes para toda la familia desde las 18 horas y cierran la gira el sábado 22.01 en Centro Cultural CAVE, junto al artista local Doma Reggae, en la ciudad de Mar del Plata. Además de las presentaciones en vivo, la banda de Berisso tiene confirmadas varias entrevistas pautadas en diferentes medios de prensa de radio y TV.

Cómo si esto fuera poco, la banda se dispone a grabar imágenes que sirvan para la edición próxima de cuatro videoclips, además de todo el tour de verano por la Costa Atlántica Argentina. El selector DJ Rasflek, será quien presente y musicalice de cada velada donde Genes Abori se presente en el mes de Enero del 2022.

Genes Abori nació en el año 2013 en la ciudad de Berisso, una ciudad con muchísima historia que desde sus inicios acobijo a miles de Inmigrantes en épocas de guerra. Es un grupo que carece de un sentido sobre su origen y ascendencia, pero así como los nativos de esta tierra , y en contraposición al significado de tal palabra, este grupo si tiene claro hacia donde camina, que planeta quiere habitar, compartiendo el mensaje de amor e igualdad por sobre todas las cosas negativas.

En el año 2018 presentaron su primer EP titulado “Energía” que fue presentado de forma gratuita en distintas plataformas digitales. Desde su lanzamiento pasaron por grandes escenarios característicos de la cultura reggae en su país como La Trastienda (San Telmo), Circus (San Justo), Teatro Ópera (CABA) y Club Tucumán (Quilmes). Compartiendo la escena con bandas de renombre nacional como Riddim, El Natty Combo, Resistencia Reggae, C4 Reggae Combativo, construyendo a la vez fuertes vínculos en la capital platense, compartiendo escenarios con referentes locales como La Ombú, Dread Negast y Hermanos del Ghetto, entre otros artistas de diversos géneros en carreras activas al día de hoy.

A principios del año 2020 presentaron dos nuevas producciones tituladas «No te creo», una canción con matices de géneros como el funk y el raggamuffin, con un mensaje de protesta y de rebelión ante algunas situaciones propuestas por algunos líderes políticos alrededor del mundo . Y luego el tema «Tan natural», un reggae roots con un mensaje de amor en tiempos de guerra.

En el mes de Septiembre del año 2020, en plena pandemia mundial, la banda Argentina presentó su primer álbum titulado «Tierra y Fuego», una producción que promete ser una de las revelaciones de la música estilo reggae emergente en todo Latinoamérica. Una grata muestra de lo mucho que esta banda viene trabajando y cuanto aman lo que hacen. Música que sale desde el corazón, para quienes buscan una cuota positiva en sus vidas.