La banda del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina de ska popular, que fusiona ska-rock-cuarteto-cumbia- reggae.

Lleva la fiesta a cada escenario y evento en que se presenta desde hace 6 años. En esta oportunidad da a conocer la tapa de su disco «En jaque», un disco que trae todo el popurrí que los caracteriza y muchas sorpresas, el arte de tapa es obra del diseñador e ilustrador Gabriel «Lelo» Carrique: ..:»La idea fue surgiendo luego de una charla con el cantante que me expresó lo que imaginaba como tapa de disco. Basándome en carteles de la guerra civil española o el arte de constructivismo ruso, que me encanta. Llevó varias etapas y unos cuantos meses, entre el dibujo a mano y luego digitalizarlo»

Bristian (voz): «En jaque vino a ponernos en un apriete, es la jugada que nos empujó a salir de ese lugar cómodo y avanzar pasionalmente». «Estamos muy contentos de como se logro plasmar eso en el arte de tapa»

Asi comienza el 2021 para esta banda Argentina dueña de una energia explosiva.

El 30 de enero participarán de un nuevo festival online para Mexico de la mano de Skaleno Producciones, en febrero se presentarán en vivo con formato streaming para el festejo de los carnavales de Almirante Brown, luego viajaran a Colombia, de manera virtual, para participar del festival «Santos reyes» y luego del segundo aniversario de «Melofobia Mx» en ciudad de Mexico.

También en el mes de febrero presentarán en vivo los cortes ya lanzados de este nuevo disco y el resto de los temas que tienen bajo la manga.Ya están disponibles en todas las plataformas digitales sus cortes “Sábado”, “Me tiene loco”, “Sol de enero”, “La noche de ayer”, “Trascender”,“El viaje”, » En jaque» y «Mendigo o Rey» canciones que están monitoreando y difundiendo artistas amigos como Cucho Parisi y La Moska Lorenzo de Auténticos Decadentes.

En 2019 realizaron la primera edición de «Tangatungafest», en el centro cultural «No me olvides» Lomas de Zamora con entradas agotadas. En septiembre de ese mismo año viajaron a Paraguay, para participar del “Festival de la juventud”, junto a Damas Gratis. Pasaron por varios escenarios como el de la «Fiesta de la picada y la cerveza» en Uribelarrea junto a Los Tipitos, “Fiesta de la Muzarella», San Vicente, la «Fiesta de la leche» en Santa Fe, Fiestas de aniversarios del municipio de Almirante Brown, Presidente Perón, Lomas de Zamora. También en los festejos de Carnaval de la provincia de Corrientes y Entre Ríos. Han recorrido varias ciudades como Chascomús, Pilar, Mercedes, Rawson, Chacabuco, Balcarce, entre tantas otras, culminando la temporada de verano 2020 recorriendo la costa atlántica Argentina.

Durante el periodo de confinamiento 2020 recorrieron México, Colombia, Perú y El salvador participando de 13 festivales online y realizando infinidad de entrevistas, para difundir su nuevo material y abrir nuevos horizontes.