Tangatunga es la banda del sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina de ska Popular, que fusiona ska-rock-cuarteto-cumbia- reggae.

Lleva la fiesta a cada escenario y evento en que se presenta. Lanza su nuevo disco “EN JAQUE” que contiene todo el popurrí del multiestilo que los caracteriza. Ya están disponibles en todas las plataformas digitales sus cortes “Sábado”, “Me tiene loco”, “Sol de enero”, “La noche de ayer”, “Trascender” “El viaje”, » En jaque» canciones que están difundiendo artistas amigos como Cucho Parisi y La Moska Lorenzo de Auténticos Decadentes. Próximamente estrenan el tema «Mendigo o rey».

GIRAS Y PRESENTACIONES:
En 2019 realizaron la primera edición de «Tangatungafest», en el centro cultural «No me olvides» Lomas de Zamora con entradas agotadas. En septiembre de ese mismo año viajarona Paraguay, donde participaron del “Festival de la juventud”, junto a Damas Gratis.

Pasaron por varios escenarios como el de la «Fiesta de la picada y la cerveza» en Uribelarrea junto a Los Tipitos, “Fiesta de la Muzarella», San Vicente, la «Fiesta de la leche» en Santa Fe, Fiestas de aniversarios del municipio de Almirante Brown, Presidente Perón, Lomas de Zamora.

También en los festejos de Carnaval de la provincia de Corrientes y Entre Ríos. Han recorrido varias ciudades como Chascomús, Pilar, Mercedes, Rawson, Chacabuco, Balcarce, entre tantas otras, culminando la temporada de verano 2020 recorriendo la costa atlántica Argentina.