Ahora sí que sí. Tangerine Flavour vuelve a los directos y a la vida musical de manera oficial! El pasado 9 de septiembre en el Auditorio Parque Paraíso del barrio de San Blas en Madrid, se estrenaba al fin la nueva formación en formato eléctrico tras veinte meses sin pisar un escenario.

Para celebrarlo han publicado un aftermovie del concierto que resume en apenas un minuto las emociones de una fecha que consideran histórica y cuyas imágenes fueron recogidas por la cámara de Jorge Ferrer, aderezadas irremediablemente por la coreada Red River, canción incluida en el álbum No Hard Feelings (2018).

En las próximas semanas irán desgranando información al respecto de la publicación de las primeras canciones de su segundo trabajo, producido por Josu García y que contó con la participación técnica de Mark Janipka y Toni Brunet, que marcará sin duda el 2022. Este nuevo LP contará de nuevo con una extensa gira de salas promocional y con diversas actuaciones en festivales. Sin ir más lejos, en estas líneas os adelantamos la primera cita:

31 de octubre | ACWV Albatros (13:00h)
Mejorada del Campo
(Reservas: 696121765 / 627407812)

El segundo álbum se grabó en marzo de 2021 y es el resultado de diez temas que se deslizan entre el rock americano, los sonidos sureños, el soul y el pop, con un estilo sofisticado y unas armonías vocales marca de la casa. No dejéis de seguirles en redes sociales para no perderos ni una sola novedad de una banda que sabe que es su momento y 2022 su gran oportunidad.