«Librarse y Existir» será presentado el Sábado 6 de Marzo en La Quadra Rock Club de Ramos Mejia, realizando 2 funciones una para menores a partir de 7 años y otra para mayores de 18 años que ya se encuentran AGOTADAS.

Antonio “Tano” Romano guitarrista reconocido en el estilo Heavy Metal argentino y latinoamericano por haber integrado bandas muy queridas como Hermética, Malón, Visceral, Razones Concientes.

En el año 2010 decide realizar una serie de conciertos celebrando los 25 años de su carrera musical incluyendo canciones de todas las bandas, así como también homenajear algunos de los discos de su trayectoria.

Dichos encuentros comenzaron en El Teatro Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, donde contó con una banda estable formada por Eddie Walker (bajo) y Pablo Hentsch (batería) junto a varios músicos invitados, reconocidos en la escena del metal nacional.

Entre los años 2015 y 2016 con la incorporación de Orlando Riveros en la voz graban su primer disco de estudio titulado “Uno”.

Entre los años 2019 y 2020 surgieron cambios en la banda, incorporándose Javier Novic (voz) y Emanuel Wysocki (bajo). Entre los meses de enero y julio del año 2020 en Mataderos Records y Romano Studio graban su segundo trabajo discográfico titulado “Librarse y Existir”.