“Tardes Oscuras” es un programa en donde se trata la actualidad desde la perspectiva opuesta a los medios masivos de comunicación. El principal objetivo del programa es poder darle voz a aquellos que son dejados de lado por el simple hecho de no cumplir con la agenda comunicativa estipulada por los medios hegemónicos.

De lunes a viernes de 17 a 19 hs desarrollan una variada agenda de secciones y contenido: por ejemplo “La Cantora”, un espacio donde se transmitirá música en su formato original o también, “Cultura de los colores”, una conexión directa con la naturaleza que nos enseña a vivir fuera de la vorágine diaria de la ciudad, la bioconstrucción, la autosustentabilidad y permacultura. Entrevistas a distintas personalidades y profesionales del arte y la cultura local, latinoamericana e internacional en general. Por otra parte, también contaremos con un espacio para la transmisión de series independientes producidas por distintas personas a lo largo y ancho de Argentina y sus países aledaños, con la emisión de capítulos semanales acompañados de entrevistas a sus respectivos realizadores (directores, fotógrafos, actores, editores, entre otros).

El 2020 llevó a una convergencia comunicativa que obligó a ciertos cambios para la transmisión de la información. Es por esto que elegimos sumarle el streaming HD en vivo al formato radial, siendo así los primeros del país, y a nivel mundial, en transmitir por ocho plataformas en tiempo real y simultáneo sin un grupo inversor o multi-medio atrás.