TARO y Sónico Vivo están de estreno. Su nuevo single “Historias de terror” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta vez se trata de un cover de Migue Garcia, el cual formó parte de su recordado disco debut del 2005 «Quieto o Disparo». Este nuevo sencillo cuenta, además, con un videoclip dirigido por Nicolás Baumgartner (@hellobanganga), protagonizado por Delfina Frenkel y Juansarax. El clip narra la historia de un joven que encuentra un viejo VHS con proyecciones de horror que hacen referencia a míticas escenas de grandes clásicos del cine de terror como ‘Psicosis’, ‘El Regreso de los Muertos Vivos’ y ‘Actividad Paranormal’.

«Historias de Terror es una canción con una magia particular que escuchaba mucho desde chico. Por algo nunca se me fue de la cabeza. Una suerte de destino me pedía traerla y moldearla a estos tiempos», explica el cantautor oriundo de Buenos Aires.

El single tuvo la producción, mezcla y mastering de Gonzalo Collado (@colladogonza), con quien TARO trabajó durante la cuarentena en su álbum debut y en sus últimos singles «Quiero con vos» y «Ahora».

Más sobre Taro
En noviembre del 2020, TARO lanzó su primer disco homónimo como solista luego de la disolución de su banda de funk-rock: Carga Viva. Con esta renovada y versátil faceta se encuentra presentando su primera canción post álbum. Para este material, y al igual que en su álbum debut, trabajó junto a Gonzalo Collado en la coproducción, mezcla y mastering de las canciones.

Lautaro Barceló es un músico multiinstrumentista y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se crió escuchando música muy variada, lo que le permite hasta el día de hoy, bucear en diversos géneros a la hora de componer sus canciones. Desde la adolescencia formó numerosas bandas, como bajista y también participando en coros. Fue cantante del grupo de funk rock “Carga Viva”, con el cual editó dos discos: No Puedo Parar (2014) y Opinólogos Virtuales (2017) y también un simple llamado GUITA (2019).

En 2020 decidió lanzarse como solista bajo el nombre de TARO, lanzando dos singles: ‘2 Mil noches’ y ‘Espacio’, los cuales fueron parte del álbum homónimo. En 2021, inició la segunda fase publicando dos nuevos sencillos «Quiero con vos» y «Ahora».

Más sobre Sónico Vivo
Sónico es un artista en movimiento. Tiene el rap en su ADN y maneja diversos estilos a la hora de producir. Maestro del freestyle y la improvisación, fue parte del staff de artistas del programa de TV ‘Trato Hecho’, conducido por Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe. Actualmente se encuentra presentando su último sencillo «Ya te dije», disponible en todas las plataformas.