TARO presenta su nuevo single “Quiero con vos”

Fecha:

TARO está de estreno. Su nuevo single “Quiero con vos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Quiero con vos” es una canción que habla de las ganas de compartir la vida con otra persona a partir de hechos cotidianos que van sucediendo. El single cuenta además con un videoclip filmado íntegramente en la costa de Vicente López con dirección de Ignacio Caballero.

«Quiero con vos explora un mundo habitual. Es el deseo de planear la vida con alguien. Desde lo musical, es una fusión de pop y rock con tintes de los 80’s” explica el cantautor oriundo de Buenos Aires.

El tema cuenta con la co-producción, mezcla y mastering de Gonzalo Collado, con quien trabajó durante la cuarentena en su disco debut de homónimo nombre lanzado en noviembre pasado.

Más sobre Taro
En noviembre del 2020, TARO lanzó su primer disco homónimo como solista luego de la disolución de su banda de funk-rock Carga Viva. Con esta renovada y versátil faceta se encuentra presentando su primera canción post álbum. Para este material, y al igual que en su LP debut, trabajó junto a Gonzalo Collado en la coproducción, mezcla y mastering de las canciones.

Lautaro Barceló es un músico multiinstrumentista y compositor, nacido en Buenos Aires, Argentina. Se crió escuchando música muy variada, lo que le permite hasta el día de hoy, bucear en diversos géneros a la hora de componer sus canciones. Desde la adolescencia formó numerosas bandas, como bajista y también participando en coros. Fue cantante del grupo de funk rock “Carga Viva”, con el cual editó dos discos: No Puedo Parar (2014) y Opinólogos Virtuales (2017) y también un simple llamado GUITA (2019).

En 2020 decidió lanzarse como solista bajo el nombre de TARO, lanzando dos singles: 2 Mil noches y Espacio, los cuales fueron parte del álbum homónimo.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...