Té de Jazmín es la banda formada por los hermanos Mc Lean – Jaime (voz y guitarra) y Micky (bajo y coros) junto a Axel Stahler (batería y coros).

Un power trío con influencias del new wave, que rompe los esquemas musicales y estéticos de la escena actual, en un estilo al que ellos llaman “rock de garaje”, donde se prioriza lo analógico y orgánico, siempre con la canción como eje principal.

El segundo álbum homónimo mantiene el corazón y la sangre análoga de su antecesor. Producido por la banda en su sala de ensayo y grabado en vivo y en directo de la mano de Hernán Agrasar en los estudios Romaphonic.

Té de Jazmín, le escapa una vez mas a las sobre-producciones, dejando en evidencia la prioridad en la canción y su mensaje. Un álbum de espíritu libre que besa el punk y declara su amor por la poesía.

«Rockiando Un Mundo Libre», fue el exitoso single adelanto de este disco. Para la banda este tema se trata de una deuda contraída con sus héroes del pasado. Es un homenaje a algunos de los músicos que con su vida los inspiraron y con su obra les enseñaron el camino de la canción y la libertad del Rock and Roll.