TE QUIERO MUJER … EL NUEVO SINGLE DE COMBO BAKANO QUE INVITA A BAILAR HASTA QUE SALGA EL SOL

Fecha:

EL VALLENATO, COLOMBIANO LLEGA CON COMBO BAKANO.

EN EL NUEVO SENCILLO QUE PUBLICA ESTE AÑO ES: «TE QUIERO MUJER»

Combo Bakano, presenta su nuevo single, «Te quiero mujer», es una fusión de sonidos caribeños, con marcado acento de vallenato, un estilo propio de Colombia, país de origen de su director y creador, Julio López.

Julio López es un músico y trompetista, que ha participado en las orquestas más importantes de su país, como: Orquesta de la misma gente, y El Combo de las estrellas, entre muchas otras. Además, junto a su inseparable trompeta ha acompañado a grandes de la música del género como: Pedro Conga, Axel Martinez, participó en la orquesta de Jose Alberto el canario, Luicito Carrión y Tito Nieves, por nombrar algunos.

Julio López, es un músico de larga trayectoria en su natal colombia, y llegó a chile hace unos años para compartir con los chilenos un concepto musical típico del país del café, como es, Parrandas vallenatas, para ello reunió en un mismo proyecto, músicos de varias nacionalidades, chilenos, colombianos, venezolanos y cubanos entre otros. Logrando así, una unión de sonidos del caribe y una gran fusión de culturas latinoamericanas.

Hay que destacar que, Combo Bakano, es una agrupación que ha realizado un sin número de presentaciones, en diferentes escenarios nacionales, clubes, pubs, salas de baile, fiestas temáticas y lugares emblemáticos donde se cultivan sonidos tropicales.

«Te quiero mujer», es su más reciente single, que proyecta alegría e invita a bailar hasta que salga el sol; inspirado en la mujer hermosa de chile y el caribe y viene acompañado de un excelente videoclip, que tiene como locación la bella playa de quintay, música , arena sol y mar combinación perfecta para «Te quiero mujer.

Lo más nuevo de Combo Bakano es «Te quiero mujer» disponible en todas las plataformas de descargas musicales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...