«Duele Si Te Vas» es el segundo sencillo del anticipado cuarto álbum de la banda colombiana TELEBIT. Una canción de amor para conectarnos con la persona más especial de nuestras vidas y para hacerle ver que nada sería igual si no estuviera cerca.

Este es el segundo sencillo del nuevo y cuarto disco de TELEBIT, el cual promete seguir viajando por múltiples universos sonoros y que verá la luz en septiembre de 2021.

«La producción de este sencillo estuvo a cargo de Felipe Rondón, nuestro guitarrista. La canción surgió hace casi un año. Nos reunimos con Javier Martínez, que es un artista colombiano, caleño y con él comenzamos a hacer la música. Es una canción que habla de soltar a esa persona y del dolor que eso mismo provoca, como decimos en Colombia, de «tusa». Es una canción cargada de sentimiento, muy linda». – Daniel Acosta.

En sus ocho años de trabajo, TELEBIT ha publicado tres discos: Primera Dimensión (2012), Doce Vientos (2015), y Ciegos Corazones (2017), los cuales les han permitido explorar diversos ritmos cercanos a sus raíces folklóricas y populares, para sintetizarlos en canciones vanguardistas que han captado la atención del público.

Además, la agrupación se ha convertido en una de las bandas bogotanas de rock-pop alternativo con mayor proyección internacional; han realizado más de 450 conciertos en 40 ciudades de Latino América, España y Estados Unidos.