En el 2001, Telemundo Enterprises invitó a La Dra. Ana María Polo a realizar el programa “Sala de Parejas”, que luego en el 2005 pasó a llamarse “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.

Con este programa y siempre producido por Telemundo, la Dra. Polo ha conquistado a las audiencias internacionales por 18 años, llegando ya a más de 22 países y haciendo historia como la abogada que ha conducido el programa de juicios de más larga duración en la televisión en español.
“Caso Cerrado” se transmite por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 19:00hs ARG, y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, el programa de la Dra. Polo con casos exclusivos se puede disfrutar también a través de la señal, de lunes a viernes a las 18:00hs ARG.

“Me siento muy feliz, pero sobre todo orgullosa de poder cumplir 18 años en Telemundo Internacional con un programa que ha logrado cruzar fronteras y llegar a diferentes audiencias en muchos países, no sólo en la televisión sino también de manera digital a través de las redes sociales”, remarcó la Dra. Polo. “Este aniversario marca para mí una etapa muy importante porque refleja que a pesar de encontramos en una época en que todo está en constante cambio, hemos logrado mantener el ritmo con la actualidad, reinventarnos y permanecer siempre relevantes”, concluyó.

No te pierdas “Caso Cerrado” y “Lo Mejor de Caso Cerrado”, de lunes a viernes desde las 18:00hs ARG sólo a través de Telemundo Internacional.

Para conocer más acerca de la Dra. Ana María Polo, visita www.telemundointernacional.com

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 165 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13th STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Newtork en Australia. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.