LLEGA AL #8 EN EL CHART VIRAL GLOBAL DE SPOTIFY, Y AL #22 EN EL CHART GLOBAL DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS.

«Una obra apropiadamente escapista del dream-pop latino, ‘Sin Miedo’ está ambientado en un paraíso rosado de Venus en el cosmos, donde Uchis revolotea como un benévolo serafín del pop…Una anarquista de género, ella crea canciones únicas que les hablan a una generación creciente de adolecentes cool que ocupan el espacio entre las culturas angloamericanas y latinoamericanas.”– Los Angeles Times

“Su segundo álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, en el cual mayormente cantó en español, es una emotiva dedicatoria a los géneros que ella amaba cuando estaba creciendo entre los EEUU y Colombia.” – NPR

La canción “telepatía” de la artista nominada al Grammy y al Grammy Latino, Kali Uchis, está despegando a nivel mundial formando parte de los listados Virales de Spotify en 66 países, en los listados de Canciones Top en 32 países, número 8 en el listado Viral Global, número 22 en el listado Global de Canciones Top y también está escalando los listados de Apple Music y TikTok.

“telepatía” ha acumulado 26 millones de reproducciones a nivel global con más de 2 millones de reproducciones diarias en los últimos 2 días. Además, el tema ha sido agregado a algunas de las playlists mas grandes de Spotify incluyendo Today’s Top Hits, Pop Rising y actualmente Kali Uchis está en la portada de ¡Viva Latino!.

“telepatía” forma parte de su segundo álbum de estudio Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞, el cual salió a través de Interscope y ha sido aclamado por la crítica. El álbum incluye “La Luz” con Jhay Cortez, “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty y colaboraciónes con PARTYNEXTDOOR y Jowell & Randy.

Criada entre Virginia y Colombia, Kali Uchis llegó a la fama con su proyecto Por Vida en el 2015. El álbum debut de Uchis, Isolation, recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vulture entre muchos otros. Uchis ha colaborado y compartido tarimas con Gorillaz, Jorja Smith, Juanes, Diplo, Major Lazer, Tyler, The Creator, Daniel Caesar, Bootsy Collins, Snoop Dogg, Kaytranada, y Leon Bridges entre otros. Desde entonces, Uchis ha girado el mundo con su show encabezando Tropicalia y tocando en Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, y Lollapalooza entre muchos otros festivales.