TELEPÁTICOS EL NUEVO ÁLBUM QUE VIENE PARA TRANSPORTARTE A OTRA DIMENSIÓN

Fecha:

La banda Telepáticos ya lanzó su nuevo álbum, podés escucharlo en todas las plataformas digitales.

La banda de rock argentina “Telepáticos” promete continuar el legado de grandes astros del rock como Sumo, Los Redonditos de Ricota y Charly García. Tiene sentido nombrar a dichos referentes ya que comparten el mismo origen grabando su nuevo álbum en Estudios Panda, el «Abbey Road» de Latinoamérica. Y como si fuera poco, Miguel Krochik, el célebre creador del estudio, apadrinó el disco y la producción, involucrándose en la curación artística del mismo.

A mediados del 2021, la banda – conformada por Seba Mattano (voces), “Pavliyo” López Monterrey (guitarra), Luis Ángel Fernandez (bajo), Luciano Encina (teclados), Oscar Carnicelli (batería) y Seba Bertuzzi (productor y representante) – lanzó el videoclip oficial de su canción “Pensándote”. Seba Mattano explica que “es una canción que tiene un poder muy grande para relacionar a la audiencia con sus deseos y con todo lo que extraña”. Al mismo tiempo, Seba Bertuzzi agrega: “Al final del video notamos al protagonista llegar a un destino que simboliza aquello más extrañado o anhelado por los espectadores”.

El éxito de la canción fue tal que alcanzaron las 100.000 vistas en Vevo, más de 300.000 seguidores en redes sociales y miles de reproducciones en las plataformas de streaming.

Luego del lanzamiento “Pensándote”, la banda apuesta por más y ya dio a conocer su nuevo álbum, el cual presentaron en su show del 29 de diciembre en el Teatro Astros.





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...