A partir de hoy, los Smart TVs Samsung de 2016 [1] y más recientes, ofrecerán HBO Max, la plataforma de streaming operada por WarnerMedia. Con la llegada de la nueva plataforma, las familias argentinas ahora pueden disfrutar de una amplia colección de películas y programas de TV para toda la familia, que van desde Harry Potter y The Matrix hasta Friends y Game of Thrones.

“Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los consumidores una experiencia inmersiva para ver cualquier contenido. Esta asociación reforzará nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dice Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung Latinoamérica.

Líder global en el mercado de la televisión durante 15 años consecutivos, los televisores inteligentes de Samsung ofrecen la más amplia selección de aplicaciones de contenido disponibles para los consumidores, incluidas otras plataformas de transmisión.

Cómo descargar HBO Max en Smart TVs Samsung compatibles
Para descargar la aplicación HBO Max, su Smart TV Samsung compatible debe estar conectado a Internet. Luego, solo necesita ir a la tienda de aplicaciones, ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor, escribir “HBO Max” en el icono de búsqueda, seleccionar la aplicación y finalmente hacer clic en “Descargar”. Necesitará una suscripción para iniciar sesión en HBO Max. Los suscriptores existentes al canal lineal de HBO a través de socios participantes podrán acceder a HBO Max sin costo adicional. Los nuevos clientes pueden registrarse en HBOMax.com o mediante Samsung Checkout. [2]

[1] Disponible para todos los modelos de televisores Samsung de la cartera 2020 – 2021 y para televisores Samsung 4K (o superior) desde el modelo 2016.
Las aplicaciones son gestionadas directamente por el proveedor del contenido, y la disponibilidad de las aplicaciones para cada modelo depende del mismo proveedor.

[2] El tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad de una aplicación puede variar. La aplicación necesita una conexión a Internet para descargarse y funcionar correctamente. Los proveedores de contenido utilizan la plataforma Samsung Smart TV para proporcionar aplicaciones. Los proveedores de contenido pueden eliminar aplicaciones de la plataforma Smart TV o dejar de admitirlas en cualquier momento. El uso de algunas aplicaciones puede estar sujeto a acuerdos con proveedores de servicios externos. Algunas funciones, aplicaciones y servicios requieren el consentimiento para la recopilación y el uso de información personal y/o accesorios vendidos por separado. Los desarrolladores de aplicaciones pueden cobrar los costos de suscripción o contratación.