TEO LB Y MICHELLE BORRERO se unen para presentar “X SIEMPRE”

Fecha:

Después del éxito de su canción From-Teo, el colombiano Teo LB sorprende a sus seguidores este 2023 con la canción “X Siempre” junto a su pareja Michelle Borrero.  

 “X Siempre” representa el amor, el romanticismo y a la vez la unión de dos personas donde se conocen sin tener nada y ahora lo tienen todo. Es una canción que pretende cautivar a los amantes del romanticismo y qué mejor que tenerla en sus playlists para el Día de San Valentín. 

El video fue grabado en la zona costera colombiana, tomando algunas de las mejores playas, mostrando el día a día de su relación, con diferentes momentos de diversión, unión, amor y felicidad. 

Teo LB se ha convertido en uno de los artistas masculinos que llevan en alto la bandera del género urbano ante el mundo, demostrando su capacidad de convocar gente en diferentes ciudades de Colombia, donde ha llevado su show y su mensaje de éxito a todos sus fans. Por su parte, junto a su agregadora digital, FaroLatino, el artista continúa trabajando en nuevos proyectos musicales y en su próximo álbum que estrenará en este 2023.

Mateo Álvarez Jaramillo es un artista y compositor paisa, reconocido como Teo LB, apasionado por las motos, el deporte, los tatuajes y la música. En sus inicios empezó como freestyler en las calles, y así se dio a conocer como artista. En el año 2015 estrena su primer sencillo titulado “Adiós”, tema con el que fue tendencia en YouTube y viral en redes sociales; actualmente supera 10 millones de reproducciones en todas las tiendas digitales.


Seguí a TEO LB

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...