Tequendama lanza single Duro con ellos

Fecha:

Dentro de la banda se encuentran músicos ex integrantes de importantes bandas colombianas tales como Aterciopelados, Ciegossordomudos y Ultrageno.

La agrupación musical chileno colombiana Tequendama sorprende con su nuevo single Duro con ellos, el que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music entre otras.

Duro con ellos es una canción con un mensaje de América Latina para el mundo, que combina el rock moderno con la música electrónica e invita a rebelarse contra los que quieren «tapar el sol con una mano», a no dejarse engañar y buscar la verdad por nosotros mismos. Es un llamado a defender la naturaleza, la equidad, la justicia y la libertad.

El sencillo fue producido por Jota García, grabado en Árbol Naranja Sónica y Zenit Audio por Pedro Rovetto y Camilo Zúñiga, quienes fueron asistidos por Paula Peña y Antonio Suarez. La mezcla estuvo a cargo de Mateo Camargo y la masterización de Camilo Silva. Mientras que el arte estuvo en manos de Margarita Olivar y la fotografía de Clara Garrido.

Una de las particularidades de la banda es no usa guitarras, por lo que los riffs y distorsiones vienen del bajo, que sumado a los teclados y samplers crean una atmosfera especial y diferente sin perder el punch del rock y el groove de la música de baile.

Tequendama la componen: los colombianos Amós Piñeros (voz y letra), Alejandro Duque (batería y percusión), Camilo Zúñiga (teclados y programación) y el chileno Jota García (bajo y programación).





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...