Formados en 2016 al finalizar el secundario bajo las influencias de artistas como Charly Garcia, Red Hot Chilli Peppers y The Beatles.

Deciden en 2018 grabar su primer material el cual fue titulado ¨Miel¨ el mismo consta de 11 canciones que rondan dentro del funk-rock-pop, de las cuales destacan su single «Niña Dominicana», «No Acabes» o «Clara» y «Corazón» ft El Montes (rapero y bajista de Ca7riel y Paco Amoroso). Miel fue grabado en distintos estudios y home studios de Buenos Aires y producido por Christian Bocon.

2018 es considerado como el primer año oficial de Terapia, ya que con un disco en la mano, Terapia, comienza a tocar en todos lados. Miel es presentado en el Teatro Sony en julio y en La Tangente en octubre, ambos shows con entradas agotadas, este es el punto de partida para las giras nacionales, además de compartir escenario con bandas ya consagradas como Kapanga, Los Tipitos y Estelares. En este mismo año también ganan la final del certamen «Rock del País», un concurso de bandas organizado por La Viola que salía en televisión por cable semanalmente, el cual le da al grupo la posibilidad de tocar en el Cosquín Rock.

2019 es el año de afianzamiento del sonido de La T, toda la música que ahora genera la banda es actual y compuesta en simultáneo por los cuatro músicos, sumado a que Terapia posee ahora su propio home studio, esto les da posibilidad de realizar tres nuevo lanzamientos , «Lola» un sencillo de dos tracks soul-pop con Rosario Ortega como invitada en voces, contando también con la producción musical de Christian Bocon. «Drag Queen» muestra la cara más funk de la banda en una colaboración audiovisual con Club 69, Miuka Underground y Render Panic, producido por Max Scenna. Y en noviembre, sucede el mayor acontecimiento, el lanzamiento de lo que se considera como el segundo disco de la banda, «Todo lo que hacemos sin saber por qué» un EP de 6 temas, un concepto con el que Terapia empezaría a sentirse a gusto.

En este EP la banda conecta los 6 temas entre sí mediante un cortometraje que va contando una historia con el pasar de la música. De aquí se destacan «Brazil», «Aliens» y «Cielo Gris» ft Julián Baglietto (ex Huevo). El sonido de este disco mantiene la base funk rock a la que se suman pasajes de hip-hop soul y R&B como en «Debajo del colchón» o «Daenerys Targaryen» y sonidos más tropicales y rap crudo en «Aliens». Este disco fue 100% producido por Terapia, compuesto en un viaje místico por la costa argentina y el cortometraje filmado y dirigido por Juan Nasra.

Con este material, en 2019 La T tuvo su año con mayor cantidad de shows. Presentó «Lola» en La tangente con entradas agotadas, luego «Drag Queen» y «TLQHSSPQ» con doble función en Niceto Club lado B también ambas sold out. Participó de los festivales Ciudad Emergente (Usina del Arte), Provincia Emergente (Estadio Único de La Plata), Rock en Baradero, Cosquín Rock y Sofar Buenos Aires, entre otros. Además de hacer una gira por la costa uruguaya de 10 fechas en la que, en Punta del Este, Charly García se subió a tocar con ellos.

El nuevo concepto de discos cortos con cortometraje se volvió una forma muy atractiva en la que la banda puede comunicarse de manera audiovisual con su gente de forma constante. Es por esto que en este 2020 Terapia redoblará la apuesta de «TLQHSSPQ» lanzando a fin de año la parte II, un nuevo EP llamado «Dónde están mis amigos?». Mientras preparan la salida de este nuevo EP, Terapia, lanza «Caliente» un funk-dembow, al que se lo puede considerar como hermano de «Drag Queen» por su característica de single funky y «wasap» en el mes de abril, una canción que tira más para el soul y R&B. Este último (wasap) formará parte de las 6 canciones de «Dónde están mis amigos?», del cual se desprendió «Lord» en octubre y «Rola» en noviembre, para terminar de conocer el resto del disco en diciembre.