Tercer capítulo de la nueva Tetralogía Audiovisual de Joseph «BEHERE» 

Fecha:

Joseph presenta el tercer capítulo de su nuevo EP en forma de Tetralogía. Tras un segundo capítulo formado por una pista melancólica y emocional el artista multidisciplinar continua la historia contada en B E H I N D, pasando a una pista que nos evoca a los ritmos de baile. Inspirada en una noche de verano, Joseph, nos trae su visión de la canción estival para 2020 .

«B E H E R E» es la pista 3 de 4. Una pista altamente pegadiza y con altas connotaciones cercanas al pop de nueva ola.

Como suele ser habitual, el acompañamiento visual de las piezas musicales es de gran importancia y valor, por lo que todas las canciones van de la mano de una video portada en animación 3d, para finalmente sumar entre ellas como un único cuadro u obra digital.

El artista multidisciplinar Joseph edita su segundo trabajo musical en formato digital. Desde un prisma conceptual y con un extenso trabajo en la creación del universo que acompaña al disco: A I R E *The Platonic Polyamory Álbum, Joseph vuelve a invitarnos a un extenso submundo creado bajo su propio imaginario.

Compuesto por nueve canciones en las que él mismo ha sido el protagonista también de la producción, junto con las aportaciones de otros productores como Karmasound, Pi-xl,
Sr.Chen y ZeroCabrera. Además, es acompañado en una de las canciones por la colaboración vocal y en la guitarra de Elvira (Ex componente de la banda StandStill).

La Masterización del álbum corre a cargo del reconocido ingeniero de mastering Fernando Álvarez, ganador de varios premios Grammy Latinos y autor de los mastering de los discos de artistas de la talla de Paco de Lucía, Diego el Cigala, Melibea, Joaquín Sabina, entre otros.

A I R E pretende transmitir un anhelo de libertad. Como en la canción de Mecano, Joseph alcanzó un sueño en el que se convirtió en el compuesto gaseoso formado principalmente por nitrógeno y oxígeno. El álbum A I R E cuenta la historia, a través de 9 instantáneas musicales, sobre ese personaje para el que no existe la forma.

Paralelamente, el disco es considerado por el mismo artista como un disco de Amor, en concreto, lo considera un disco de Poliamor Platónico, abrazando la visión que tenía del amor el famoso filósofo griego, en el que se intenta alcanzar por todos los medios el conocimiento y la contemplación de la belleza en sí misma y en todas sus formas.



Popular

relacionadas
Notas

Busty and the Bass presenta EP en conjunto con el rapero S.T.S.

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es...

Eternal Frequency Releases «A.I.»

Heavy Rock band ETERNAL FREQUENCY has released the second installment of...

Dechonos libera EP en vivo «Un Trip En Mex»

El dúo chileno-argentino Dechonos acaba de lanzar el EP “Un Trip...

Soilwork anuncia nuevo álbum “Övergivenheten”

Una de las bandas de death metal melódico más...