El mejor evento de descuentos del comercio presente y el e-commerce en el país llega a una nueva edición son 72 horas de los mejores descuentos en miles de marcas.

En nuestra plataforma en el pasado Black Friday se registraron ventas on-line por USD $652,000 más de 33 mil transacciones y un promedio de 29 mil compradores en la jornada.

El Black Friday es una nueva oportunidad para realizar las compras y regalos de navidad, hasta el momento se han registrado en nuestra plataforma en Argentina:

-101 Mil transacciones, un 204% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado (33 Mil).
-140 millones en ventas, un 258% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado ($39millones).

La tradición norte americana del Black Friday se ha adoptado y ha cruzado todas las fronteras desde México hasta Argentina y ha sido un impulso positivo para todo el comercio. Desde el 2015, el e-commerce ha logrado un posicionamiento muy importante en esta feria de descuentos gracias a la integración de muchos medios de pago y a la facilidad de los envíos.

PayU como gran promotor del e-commerce en toda la región registró números muy favorables para los comercios en el Black Friday (27-Nov) Logramos procesar bajo nuestra plataforma 910 Mil transacciones aprobadas (52% de crecimiento comparado con el BF del 2019) y 49 Millones de USD (52% de crecimiento comparado con el BF del 2019), todo esto sumado a un crecimiento en ventas del 128% comparado con el promedio de ventas de Noviembre.

Recomendaciones para una compra exitosa
En este video; Federico Balige, Country Manager de PayU; brinda 5 consejos para una compra online exitosa y prevenir fraudes

PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente para los comercios y compradores. Nuestras operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África nos permiten combinar la experiencia de las empresas de alto crecimiento con nuestro propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios financieros. PayU trabaja con más de 300.000 comercios y millones de consumidores que realizan pagos en línea con más de 250 métodos de pago y más de 1.800 especialistas en pagos. Los mercados en los que PayU opera representan una base de consumidores potenciales de casi 2.300 millones de personas y un enorme potencial de crecimiento para los comercios.
Para obtener más información, visite: www.payu.com