Modem presenta el tercer single de su EP Calypso, este single es un remix estilo Musica House de 2-D Enero canción que ya habia sido lanzada en su disco del 2020 El Restaurante del fin del universo.

Calypso es un EP que contiene todos los «lados B» de El Restaurante del fin del universo, La banda estará lanzando 3 singles más que completaran con todos los temas del EP.

En palabras de la banda:
«Quisimos hacer que este remix lleno de energía salga el 2 de enero para que siga la fiesta, y no sea solo el segundo día de este 2021, que tanto esperamos que llegue.»

Modem es un nuevo grupo de la Zona norte del area metropolitana de Buenos aires, el grupo lo integran dos Músicos y productores, Agustin Cuadrelli e Ignacio Feito, ambos se dedican a componer y producir el disco enteramente, ellos se conocieron en otra banda Amenacer, la cual dejaron para continuar con este proyecto a duo. Su idea es crear música
mezclando procesos analógicos y digitales, con el objetivo de enfatizar conceptos artísticos desde un sonido moderno usando los medios audiovisuales actuales.

El grupo esta lanzando su primer disco El Restaurante del fin del Universo, con una marcada influencia espacial en la estética, el concepto del disco esta armado desde una influencia en la literatura de Ciencia Ficción, con autores como Carl Sagan y Douglas Adams entre sus favoritos, con la idea de mezclar generos musicales que derivan de un Indie Rock mas de garage , con sonidos del Pop radial, empleando el uso de Sintetizadores que recuerda a sonidos del Space Rock y el Ambient.