El reconocido ciclo de techno TERRA FURIA regresa este viernes 19 de Marzo a XL Abasto, en lo que será su cuarta fecha del año en formato Bar/Warehouse de 19:00 a 03:00hrs.

Desde Buenos Aires los artistas elegidos para encabezar el line-up son los Djs/Productores Ronze y Micaela Escudero, curadores de T4F Records, uno de los colectivos más importantes del país en lo que a materia del género respecta.

La grilla final la completaran los artistas locales Brane, Nerea, Moon y el dúo Deconzept, cerrando el círculo lo que será una noche cargada del clásico toque techno.

Para adquirir tu reserva personalizada y realizar cualquier tipo de consulta podes escribir de forma privada al Instagram de TERRA FURIA, cada reserva tiene un valor de $350. (www.instagram.com/terrafuria)

RONZE
MICAELA ESCUDERO
BRANE
DECONZEPT
NEREA
MØON

Datos Importantes:
El evento se desarrollara desde las 19.00 hasta las 03.00hrs. y la capacidad será limitada al aforo máximo permitido.
Contaremos con varias posibilidades de reservas, no dudes en consultarnos, también el mismo día del evento dispondremos de gastronomía a cargo de @estacionantares.

Podes consultar cualquier tipo de combinación posible de reservas o dudas, al igual que las promociones disponibles para cumpleaños del mes de Marzo.

La asistencia con barbijo/mascarilla y su uso en cualquier momento en el que no te encuentres bebiendo o comiendo, es de carácter obligatorio. El local contará en todo momento con sanitizantes, los cuáles podrás ubicar a tu alcance o solicitar sin problemas, recomendamos lavar tus manos cada 40 minutos.

Cualquier tipo de falta de conducta respecto de las normativas sanitarias o de distanciamiento podrá derivar en la expulsión del establecimiento.

TERRA FURIA
WAREHOUSE
VIERNES 19 DE MARZO 2021
19.00 A 03.00HS
XL ABASTO
BV. LAS HERAS 124, EX ABASTO, CÓRDOBA