Terra es un proyecto solista rosarino de diversos géneros (Rock, Alternativo, Pop, Blues, Country, Baladas, Ska, Reggae,etc.) conformado después de un periodo de formación de 7 años dentro de una banda, donde el compositor, cantante y guitarrista principal de la banda (Terra) decidió emprender su camino junto a su mejor amigo (Cuasi, el guitarrista rítmico de la misma banda) quien empezó a mostrar grandes capacidades para trabajar como productor.

Cuando inicio el Viaje?
En pandemia y con el encierro, el encuentro con uno mismo fue el puntapié para darle vida a una nueva perspectiva al camino que como músicos queríamos encarar.

Como dejamos la Tierra?
Iniciamos con grabaciones desde apps en celulares grabando como mucho con micrófonos de auriculares, nos equipamos y experimentamos los distintos métodos de grabación, que a su vez nos abrieron puertas para un nuevo mundo dentro de la composición desde nuestro Home Studio.
“Este proyecto nos llevó y nos lleva al límite, a aprender todos los días, ser independientes para lograr que solo con dos cabezas y la pasión que nos caracteriza logremos darle vida a todas esas melodías que fluyen en nosotros”.

Aptitudes
Cuasi se involucró al cien y más en el trabajo de producción, capacitándose en numerosos cursos, avanzando al punto de lograr mezclas cada vez mejores con el pasar de cada canción.
Terra se encargó de la composición y grabación de cada instrumento comprendiendo cada vez más los métodos efectivos y profesionales de trabajar en un estudio.

Influencias
Sentimos identificado nuestro proyecto con artistas como Leiva, Joaquín Sabina, Iván Noble, Juanes, por nombrar algunos de nuestros referentes.

Actualmente
Hoy ponemos en marcha este camino con lo que el 25 de septiembre de 2021 va a ser nuestro primer EP llamado “De acá a la Luna” y en donde presentaremos 5 de nuestras canciones en todas las plataformas.

SELLO: @upm_ok