Para el Día de la Primavera, Canta el Gallo propone celebrar con un completo asado de junto a su Kit Parrillero Terrazas de los Andes.

La caja contiene productos para armar una picada premium y preparar una parrillada de calidad en casa e incluye, además, una tabla de madera y una botella de Malbec.

El próximo 21 de septiembre se celebra el tan esperado Día de la Primavera y para festejarlo, Canta El Gallo, el local ubicado en una pintoresca casona dentro del Centro Comercial de Nordelta, pone a disposición de sus clientes el Kit Parrillero Terrazas de los Andes: una caja diseñada junto a la reconocida bodega Terrazas de los Andes con todo lo necesario para preparar una picada, hacer un gran asado y acompañar con una botella de vino.

La caja para 6 personas incluye pan de campo, salame y provoleta; achuras, como chorizos y mollejas, cortes de carne envasados al vacío: ojo de bife, tira de asado, bife de chorizo, bife madurado “dry aged” y entraña; salsa criolla y chimichurri, dos ensaladas a elección, un aceite de oliva Lira de 500cc, una botella de vino Terrazas de los Andes Reserva Malbec y una tabla de madera de obsequio, todo a $4900.

El Kit Parrillero Terrazas de los Andes estará disponible a través del servicio delivery y take away. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o 11-3112-8746, costo de envío desde $50, dependiendo de la zona.

Canta el Gallo
Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/