El nuevo single del madrileño estará disponible en todas las plataformas a partir del próximo 16 de diciembre. TERS completa con este: »Ciencia Ficción» su primer EP, formado también por los últimos tres lanzamientos del autor: »Y Tú No», »Monster» y »Tu Luz» y culmina el lanzamiento con un concierto en Madrid del que ha hecho sold out en 48 horas.

El artista multidisciplinar empezó a crear música en el año 2009 con un estilo más cercano al rap tradicional. Con los años, ha ido explorando otras maneras de expresarse a través de la música hasta crear su proyecto personal con el estilo singular, directo y honesto que le definen. TERS no ha olvidado las raíces del hip-hop, pero ha logrado una potente combinación entre la música urbana, los sonidos electrónicos, la estética callejera y las letras que transmiten el mensaje de una generación agitada.

Esta evolución se podrá vivir en directo en el show que ofrece el 17 de diciembre a las 21:00 en La Cocina Rock Bar (Av. de Alberto Alcocer, 48, Madrid). El primer concierto del artista y su banda que han colgado el cartel de »entradas agotadas» en solo 48 horas.

El artista se coloca ya en un primer plano de la industria musical gracias a la versatilidad que ofrece y la evolución que ha demostrado durante los últimos lanzamientos.

Lo que empezó hace más de diez años como un hobby o una manera de expresar todo lo que tenía que decir, se convierte ya en el inicio de una sólida carrera artística que ofrecerá al publico música de la calidad que solo un talento natural puede crear.