Tersuave presenta “Domus Naturae” – Viviendo con la Naturaleza

Fecha:

Una nueva forma de relacionarse con el color, que nos rodea, identifica y emociona. Con su impronta, la naturaleza nos pide replantear el espacio que le damos y nos invita a reflexionar sobre su rol de vida.

Tranquilidad y energía, pureza y calidez, frescura y vitalidad, un mundo donde lo natural invade e interpela.

Las hojas verdes. La luz natural que ilumina los ambientes. Tonos fríos que complementan sin que se pierda calidez. Tersuave presenta su nueva Tendencia Color 2020 en la que tres paletas – Frescura Verde, Energía Florida y Tonos Patagónicos – conforman un abanico de opciones para darle vida y naturaleza a los espacios, invitando a vivirlos con máxima potencialidad.

La compañía argentina fabricante de pinturas Tersuave presenta sus Tendencias 2020 “Domus Naturae” Viviendo con la naturaleza. Se trata de un acercamiento a las raíces mismas de la naturaleza, sus tonos, colores y texturas.

“Nos inspiramos en los colores que nos rodean. En hojas, árboles, cursos de agua, montañas y sierras, campos y mares, flores, frutos. Proponemos unir el exterior y su belleza y trasladarla a los interiores, dejar que la naturaleza, con sus tonos, invada nuestros espacios y nos llene de frescura, energía y pureza”, explica la Arquitecta María Fernanda Domato, Jefa de Marketing de Tersuave.

Las tres paletas de tonalidades diferentes se representan en:
• Frescura Verde
: El fresco de una caminata entre los árboles, con la fuerza de los tonos verdosos azulados del océano. Es una selección de colores que generan espacios tranquilos, pero con personalidad contundente.
• Energía Florida: La fuerza de los colores cuando abren las flores. Vibrantes, brillantes con una energía que transforma notablemente un espacio con pequeños toques de esta paleta.
• Tonos Patagónicos. Las hojas verdes y la luz natural que ilumina los ambientes. Tonos fríos que complementan sin que se pierda calidez.

Link de imágenes para libre descarga: https://we.tl/t-9RiapyJjv4 – disponible hasta el 27 de Noviembre de 2019. Posterior a la fecha, por favor, no dudes en volver a solicitarlas. ¡GRACIAS!

www.TERSUAVE.com.ar
Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.
Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba), entre otros.

Popular

relacionadas
Notas

Interiorismo postCovid: El papel tapiz regresa por la puerta grande

Guimar Urbina, elegida en Bélgica como una de las...

Tendencias del diseño de interiores post pandemia. ¿Qué cambiar?

La arquitecta y diseñadora Yeniffer A. Torrealba, autoridad del...

Sommier Center: Semana Sealy

65% OFF por tiempo limitado en SommierCenter, La cadena...