TESTIGO, el power trío oriundo de Córdoba, cierra el año con “Pogo con lo mejor de vos” un show streming gratuito que será transmitido el 18/12 a las 20 hs, por el canal oficial de Youtube de la banda.

“Pogo con lo mejor de vos” es el nombre elegido para presentar todas sus canciones lanzadas en este 2020 en un show único grabado en AB estudios, provincia de Córdoba, por Marcos Gómez y filmado por la productora Elipsos Digital.

La banda no solo estará dando cierre a un año muy particular llevando el show a los hogares del público, sino que suma el festejo de sus 8 años de banda, una gran trayectoria que les ha permitido trabajar en la producción con grandes artistas como Edu Schmidt (Ex Árbol ) y Mariano Martinez de Attaque 77.

TESTIGO
Show Streaming
Viernes 18/12 | 20 hs
GRATIS
https://www.youtube.com/user/testigorock

POPULARES

BIOGRAFÍA
Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue • No Me Importa • grabado en los Estudios Maya el mismo año, material que determina la búsqueda del estilo de la banda.

En 2015 contactan a Edu Schmidt (Ex Árbol ) productor reconocido en Argentina, con quién trabajan su segundo disco llamado • Maquinal • Esta producción fue editada por Sony Music y distribuida por Popart Discos, se destacaron el primer corte de difusión «Pitufos» y el 2do corte «Recordando», material que los lleva de gira por todo el país, abriendo camino a nuevos seguidores.

En 2018 Testigo decide grabar un Tercer ésta vez producido por Mariano Martinez de Attaque 77 y grabado en Estudio del Abasto Monsterland por Alvaro Villagra (Ganador de Grammy mejor producción de Santana del disco Sobrenatural) trabajo en el que se destaca el primer corte «Nunca Entenderás» canción que cuenta con la participación de Mariano Martinez cantando a dúo e imponiendo su inconfundible sonido de guitarra.

Durante todo el 2020 lanzaron diferentes singles, a pesar de la cuarentena y la distancia, una banda que jamás se rinde y ahora cierra el año con todos sus fans a través de youtube.