El desarrollo anunció que solo quedan cinco locales disponibles y que prevé entregarlos en diciembre.

Thays Parque Leloir,- el proyecto de usos mixtos ubicado en Parque Leloir y desarrollado por Romay Desarrollos Inmobiliarios que demandará una inversión cercana a los U$D 70 millones- anunció que lleva vendido el 50% de sus locales comerciales. ‘’El formato de venta de nuestros locales fue un éxito ya que vendemos el inmueble en conjunto con la inversión en el layout (equipamiento y decoración) con un contrato de gerenciamiento con cada marca por largo plazo en donde las rentabilidades conjuntas podrían llegar a una tasa de retorno anual en dólares cercana al 12 %. Hoy tenemos vendido el 50% de los locales’’ afirmó Fernando Romay, director de la desarrolladora que lleva su nombre.

La compañía aseguró que aún tiene disponibles cinco locales a la venta, de los cuales uno cuenta con 280m2 cubiertos, tres son de 390m2 (311 m2 cubiertos) y uno es de 700m2 ubicado sobre la Av. Martín Fierro. Asimismo, confirmaron que algunas de las marcas que los acompañaran hasta el momento son: Hotel Hampton by Hilton, Kansas, Negroni, Italica Trattoria & Pizzería, ApartCar, SporClub, OneTeam (operadores exclusivos del Convention Center). ‘’Los valores de los locales parten desde los u$s 3.700 más IVA el metro cuadrado y varían según su ubicación y tamaño. Ofrecemos un anticipo del 30% y el saldo a pagar en 20 cuotas que se pesifican y ajustan por el índice CAC; además, tenemos promociones para pagos de contado’’ indicó el directivo.

Además, la desarrolladora aseguró que la obra avanza por encima de las expectativas y afirmó que planean entregar posesión de los locales que están ubicados sobre la plaza del complejo para diciembre de este año. Mientras tanto, los edificios Robles y Cipres (oficinas más locales) estarán disponibles para diciembre 2020 y el módulo edilicio donde ira emplazado el hotel, las oficinas y los locales comerciales para dar servicio a esta infraestructura para el tercer cuatrimestre de 2021.

Oficina de ventas – En línea con el excelente desarrollo del emprendimiento, Romay Desarrollos Inmobiliarios anunció la apertura al público de su oficina de ventas. Ubicada sobre la Av. Martín Fierro 3351, han transformado un container en una oficina de ventas con un layaout acorde a la marca y al nivel del emprendimiento y marcas que los acompañan. La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9.30hs a 13.00hs y de 15.00hs a 19.30hs y los sábados de 10.00hs a 15.00hs. Contacto: teléfono 08009999002 – Info@romaydesarrollos.com.arwww.Romaydesarrollos.com.ar