La canción «Death» es la penúltima canción del próximo álbum de The Anmer, «Gates of Midnight», que se lanzará en noviembre. La canción habla sobre las elecciones que hacemos durante la vida, que a menudo priorizan cosas inútiles y materiales.

Al final, ya no puede volver atrás, viviendo como si fuera un no-muerto. No podemos encontrar amor en las cosas materiales, y después de la muerte, nada más importa. El single está disponible en todas las plataformas de escucha en streaming.

The Anmer es una banda brasileña de rock progresivo / stoner rock formada en la ciudad de São Paulo, en 2018. Su formación actual está formada por cinco jóvenes músicos, influenciados por bandas clásicas como Black Sabbath, Rush Supertramp, Yes, Genesis. , The Who, Jethro Tull, ACDC, etc. Actualmente tiene un disco de estudio y un EP. The Anmer lanzará su segundo álbum de estudio «Gates of Midnight» en noviembre. Sus canciones se han reproducido durante mucho tiempo en Kiss FM y 89 A Radio Rock. En 2019, la banda fue finalista en el festival Time4Music, ganando el premio a la mejor música con derechos de autor.