La banda de Nueva Inglaterra The Ballroom Thieves – (Calin «Callie» Peters (voz, violonchelo, bajo) y Martin Earley (voz, guitarra), comparte ‘I’m Around’ con la participación del guitarrista y cantautor Ariel Posen, el tema sigue a «Woman (feat. Lady Lamb)», así como a su actuación en el Newport Folk Fest.

Acerca de la canción, el dúo dice: «¿Conoces esa sensación inconfundible de calidez y bienestar que surge cuando sabes que tienes a alguien en quien confiar? Intentamos plasmar ese sentimiento en una canción.»

Desde que publicaron su primer EP y su primer disco completo, A Wolf in the Doorway, The Ballroom Thieves ha cruzado géneros de forma constante y hábil, uniéndose a artistas como CAAMP, Langhorne Slim y Shakey Graves para tender un puente entre el folk, el rock y el soul. Es su marca única de música poderosa y armoniosa, sin rehuir nunca los temas e ideas que les apasionan, lo que ha encantado a los fans de todo el país.

Su catálogo acumula más de 90 millones de streams, ha obtenido el apoyo de la prensa (Rolling Stone, NPR Music, The Washington Post, American Songwriter, Consequence Of Sound, Paste) y de la radio (WBUR, WGBH, WETS, WMOT, Maine Public Radio, WCLX, WCLZ), y ha conseguido un público fiel, agotando entradas y tocando en festivales como Boston Calling, Newport Folk y Calgary Folk.