El nuevo lanzamiento de The Bunyans está compuesto por dos canciones breves con un sonido saturado y crudo, que a diferencia de sus previos lanzamientos tiene una producción minimalista y en su mayoría hecha en casa.

El sencillo “Rum Ham” es una oda a la escena underground. La canción toma prestados elementos del Punk de los 70’s y 80’s manteniendo el sonido Garage ya característico de la banda, incorporando un ritmo frenético y continuo acompañado de un canto aullante y mecánico reminiscente de algunos de los exponentes mas artistícos del New Wave y Post Punk como DEVO, Wire o The Fall. “Dead Matter” es el lado B del lanzamiento y es una canción que sigue por la misma linea y aun que tiene un sentimiento más pop y relajado, esta cargada de ansiedad, nihilismo barato e incoherencia.

Voces y guitarras primitivas llenas de overdrive, ritmos insistentes y letras escritas aleatoriamente caracterizan el cuarto sencillo de The Bunyans – una mezcla de Dadaismo, Lo-Fi y DIY. Disponible en todas las plataformas digitales a través de Toga Music el 13 de agosto del 2021.

The Bunyans es la tercera banda del #VeranoToga y estarán presentando ambos nuevos sencillos este 13 de agosto junto a Playas Negras en Sangriento.

19:00 HRS
$120
SANGRIENTO

The Bunyans es una banda de rock de la Ciudad de México formada en el 2015. Su sonido incorpora una variedad de géneros como garage rock, punk rock, surf rock, country, blues, noise rock y heavy metal entre otros. La banda es caracterizada por sus presentaciones energéticas, una voz demoníaca y guitarras estridentes. Han compartido escenario con bandas como Oh Sees, Night Beats, Os Haxixins, Fenster, Motorama, Los Esquizitos, Triptites y Cardiel entre muchas otras, y se han presentado en festivales como el Festival Marvin 2019, Festival Sinestesia 2018 y la Toguiza 2017 y 2019. Después de tres sencillos con sus respectivos lados B y un EP en vivo están por lanzar su cuarto sencillo este año, seguido por su primer LP a principios del 2022.