THE COLORATED presenta su nuevo y explosivo single “Miseria” (prod. Punga) ya en todas las plataformas de streaming.

Performer más que interprete tradicional, The Colorated tiene apenas 20 años y la capacidad de resplandecer entre la mugre. También de fluir por los géneros indiscriminadamente. Como parte de una generación que ama y odia en partes iguales y que exhibe con orgullo sus heridas (Dillom, Omar Varela, Ca7riel, Paco Amoroso, Taichu, Chita, BB Asul, Ill Quentin), puede pasar por un trap narcótico a un hardcore emocional. No hay tapujos, tampoco inhibiciones. Sólo fracturas expuestas.

Como en la biográfica “Miseria”, donde hace un poquito de punk rock sin romper nada y nos revela que su infierno está encantador: “Te di mi vida y me mataste / Lo único que hago son desastres”.

Ficha Técnica:
Dirección: Pampa Aramburú
Direccion de Fotografía: Kato Aramburú
Productor: Kevin Bohdanowitz
Productora: Eli Bergamasco
Asistente de Dirección: Julian Duffy
Asistente de Dirección: Ana Rodriguez
Coreógrafa: Ro Mercado

MOSTRAS: Balma, Ca7riel, Greta Dumont, Macho Toscani, Paco Amoroso, Chita, Punga, Vevota del Shiro, Se6undo, Duffy, Taichu, Rio del Pari, Federico Aldave, Manuel Matarasso, Sara Hebe, Mark Cancian, Cola Reef, Teresa Mir, Dillom, Pollo Prestigioso, Pindongui, Roja y Juan Bermejo

Ficha Técnica:
Single grabado, mezclado y masterizado en los Estudios de Mueva Records
Grabado y compuesto por el productor Punga
Mezclado y masterizado por Omar Varela
Letra y composicion THE COLORATED
Video realizado por Padre Cine.

Mas información sobre THE COLORATED:
En momentos donde las mujeres estan alzando su voz haciendose escuchar aparece THE COLORATED, una chica de 20 años de Villa Urquiza que respira y emana revolucion, con letras crudas de una realidad que no es para nada rosa, actitud hardcore sobre bases de trap, exponiendo situaciones injustas mediante sarcasmo y una energia incomparable. Una chica con actitud que no le importan las barbies y que odia justamente a la sociedad que espera que las mujeres sean stacey malibu.