THE DRIVER ERA: Nueva fecha

Fecha:

THE DRIVER ERA, la banda de Pop alternativo formada por los hermanos Lynch, llega a Argentina para presentar “The Grilfriend Tour”, la gira que los hará pisar por primera vez suelo argentino, el 18 y 19 de mayo de 2022 en el Teatro Vorterix.

La gira se enmarca en el lanzamiento de GIRLFRIEND, su nuevo trabajo discográfico, escrito, grabado y producido íntegramente por Ross & Rocky durante la pandemia en el garage de sus casas.

GIRLFRIEND, que también viene en formato vinilo, recorre diferentes sonidos, siempre vinculados al rock, al pop, entre otras experimentaciones. Si bien hay un sonido y un estilo distintos en el álbum que los fanáticos de toda la vida reconocerán, la naturaleza diversa del álbum, desde canciones alegres y rítmicas como «Heart of Mine», pistas sensuales como «Heaven Angel» y sencillos como «OMG Plz Don’t Come Around», el disco realmente tiene algo para todos.

Desde su debut en 2018 con su sencillo «Preacher Man», los hermanos han escrito y producido todos los temas que lanzaron. A fines de 2019, los chicos dieron a conocer un lanzamiento doble, «A Kiss» y «Forever Always», a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes 3 y 4 de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de Netflix.

SOBRE THE DRIVER ERA
Para The Driver Era, la música no puede y no debe ser forzada. La banda, formada por los hermanos Ross y Rocky Lynch en 2018 mientras estaban de gira con su antiguo grupo R5, tiene como objetivo abrazar el momento presente, creando canciones que reflejen cada experiencia y sentimiento a medida que se presenta. Es una filosofía que impregna todos los lanzamientos del dúo, desde su sencillo debut «Preacher Man» hasta su álbum “X” de 2019 y su último trabajo, GIRLFRIEND.
El nuevo álbum, escrito y producido por Ross y Rocky en el estudio de su casa, resume los últimos años de sus vidas, incluidas canciones que se remontan a 2016 junto con temas escritos en 2021. Las pistas muestran una variedad de influencias, como INXS, Bruce Springsteen y Prince, y el álbum presenta una diversa gama de estilos, destacando notablemente el amor de los músicos por productores de hip-hop como Pharrell y will.i.am. Es un álbum conectado por sus creadores, en lugar de un tema general, y contiene solo un puñado de la enorme cantidad de canciones que los hermanos han escrito recientemente.
El universo de fans de The Driver Era ha crecido desde sus inicios, abarcando tanto a los fanáticos de R5 desde hace mucho tiempo como a los nuevos oyentes. Fue su público quién acompañó el crecimiento de los chicos y que hoy se ven reflejados en:

●Más 115 millones de reproducciones
●Más de 20 millones de seguidores globales en las redes sociales.

Los hermanos han logrado Sold Out en todo el mundo, desde Asia hasta Estados Unidos, Europa y América del Sur. Ross también es un actor aclamado y protagonizó notablemente “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de Netflix y la película biográfica My Friend Dahmer, después de pasar cinco años interpretando a Austin Moon en la popular serie original de Disney Channel, Austin & Ally.

SOBRE DF ENTERTAINMENT
DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fue fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región..

THE DRIVER ERA
¡ÉXITO TOTAL!
18 DE MAYO AGOTADO | 19 DE MAYO ¡NUEVA FECHA!
TEATRO VORTERIX
Presentado por Flow Music, los hermanos Rocky y Ross Lynch se presentan por primera vez en Argentina en el marco del relanzamiento de su primera gira mundial y suman una nueva fecha en el Teatro Vorterix.
Tickets a la venta a partir del miércoles 20 de octubre a las 13 horas a través de AllAccess.com.ar desde $5.400 + Service Charge.
15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...