The Faim, la joven banda australiana, tiene nuevo éxito «Me because of you»

Fecha:

La joven de rock australiana The Faim comparte su nuevo sencillo «Me Because Of You». La canción de producción propia aparecerá en el próximo álbum de la banda, ‘Talk Talk’, que se lanzará el 8 de julio de 2022.

“”Me Because Of You” se escribió sobre avanzar en la vida y dejar ir una versión pasada de uno mismo”, dice el bajista y teclista Stephen Beerkens“Esta canción fue un gran reto para nosotros, ya que es la primer single que ha sido producido por nosotros mismos!”.

La pista sigue a la cautivadora pista lanzada anteriormente «The Alchemist«, la celebración «ERA«, la cargada de adrenalina «The Hills» y el himno de pop-rock «Ease My Mind«.

El cuarteto australiano se está preparando para lanzar su segundo álbum este verano, que toca temas de nostalgia, celebración, escapismo y autodescubrimiento. Grabado entre Los Ángeles y Perth, The Faim trabajó con varios productores en ‘Talk Talk’, incluidos Zakk Cervini (Bring Me The Horizon, Yungblud, Machine Gun Kelly), Erik Ron (Panic! At the Disco, Godsmack, Set It Off) y Matthew. Pauling (Palaye Royale, 5 Seconds of Summer, State Champs) para mostrar la amplia gama de estilos y tonos que atesora la banda.


Seguí a The Faim

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...